Supere las pruebas oficiales
de idioma chino con nosotros

Equipo docente nativo
Ejercicios con exámenes anteriores
Reforzamos todas las áreas

Si se matricula antes del mes de septiembre, con la matrícula del curso
Primera clase totalmente gratis

Prepare el examen HSK en Zaragoza

 

Si su objetivo es conseguir un certificado oficial del idioma chino mediante del exámen HSK, nosotros tenemos cursos que le ayudarán a prepararse y a afrontar con éxito esta prueba de idioma. Matriculándose en uno de nuestros cursos antes del mes de septiembre le regalaremos el primer mes gratis del curso.

HSK en Zaragoza

Cubrimos todos los niveles (básico, intermedio y avanzado) del examen oficial de chino. Actualmente este examen está dividido en 6 niveles, según el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas.

Los niveles 1 y 2 abarcan de 100 a 300 palabras de vocabulario y el alumno podrá comunicarse con oraciones simples en el día a día con hablantes chinos.

Los niveles 3 y 4 son de dificultad intermedia y abarcan de 600 a 1200 palabras. Estos niveles permiten hablar con fluidez y superando el examen podrá acceder a algunas instituciones académicas chinas.

El nivel 5 abarca 2500 palabras de vocabulario y el alumno podrá leer prensa china y seguir programas televisivos sin problemas.

El nivel 6 de dificultad avanzada abarca 5000 palabras de vocabulario y permite al alumno comunicarse con total fluidez escrita y oral en cualquier ámbito personal y de negocios con nativos.

Si necesita ayuda para preparar el examen de nivel HSK en Zaragoza o tiene preguntas acerca de nuestros cursos de chino, no dude en contactarnos

Top