La constancia es la mejor
compañera de un estudiante de chino

Profesorado nativo
Refuerzo en todas las áreas
Material de estudio de calidad

Si se matricula antes del mes de septiembre, con la matrícula del curso
Primera clase totalmente gratis

Conozca nuestro curso intensivo de chino en Zaragoza

 

Nuestros cursos intensivos de chino mandarín están dirigidos a cualquier persona que tenga como meta estudiar el idioma con constancia todos los días, ya sea por trabajo, por un viaje inminente a China o por pasión por el idioma.

Si se matricula antes del mes de septiembre disfrutará del primer mes del curso gratis.

Curso intensivo de chino en Zaragoza

El curso intensivo tiene lugar de lunes a viernes de 2 a 3 horas diarias, dependiendo de sus necesidades. Son clases compuestas por grupos reducidos y profesorado nativo. Esto nos permite ofrecer una atención personalizada a cada alumno y conseguir que el grupo entero alcance sus objetivos al final del curso.

Tratamos todas las áreas de estudio apoyadas con amplio material didáctico. Reforzamos el vocabulario sin dejar de lado la escritura, la lectura y la conversación. Es muy importante comenzar a dominar el chino desde estos cuatro puntos, ya que es un idioma muy complejo y con muchos matices. Los grupos de conversación nos permiten enseñarle a pensar en el idioma y ganará soltura en las expresiones orales.

Para matricularse en nuestro curso intensivo de chino en Zaragoza o para solicitar más información, no dude en contactar con nosotros.

Nuestro equipo docente le atenderá encantado y resolverá todas sus dudas para que comience a estudiar con nosotros

Top