Comenzar a estudiar chino desde
temprana edad, tiene muchas ventajas

Profesorado nativo
Enseñanza interactiva
Equipo docente experimentado

Si se matricula antes del mes de septiembre, con la matrícula del curso
Primera clase totalmente gratis

Clases de chino para niños en Zaragoza

 

Para aprender y asimilar un idioma con facilidad lo mejor es comenzar desde una edad temprana, que es cuando los niños tienen mayores destrezas para memorizar e interiorizar todo lo que se les enseña.

Con nuestros cursos, los niños desde 6 años de edad aprenderán chino mandarín de maneras divertidas y sin darse cuenta, con juegos y canciones. Los grupos son reducidos, lo que nos permite que las clases sean muy interactivas y los pequeños puedan practicar unos con otros.

Clases de chino para niños en Zaragoza

Los grupos reducidos también nos ayudan a realizar seguimientos personalizados de cada alumno para poder conducir su aprendizaje de manera que podamos reforzar los campos del idioma que más le cuesta asimilar. Además, los pequeños aprenderán parte de la cultura china junto con el aprendizaje del idioma de manera natural, conociendo el origen de este idioma milenario.

Las clases son de 1 hora de duración, repartidas en cursos de 3 horas semanales o cursos de 2 horas semanales, adaptándonos a los espacios de tiempo fuera del horario lectivo de los colegios. Si matricula a su hijo antes del mes de septiembre, podrá beneficiarse del primer mes gratis.

Para apuntar a sus hijos a nuestras clases de chino para niños en Zaragoza o si necesita más información sobre nuestros grupos de estudio y los horarios, no dude en contactarnos

Top