El idioma chino está presente
en la mayoría de los negocios

Profesores nativos
Grupos de alumnos reducidos
Vocabulario especializado

Si se matricula antes del mes de septiembre, con la matrícula del curso
Primera clase totalmente gratis

Ofrecemos clases de chino para empresas en Zaragoza

 

Cada día son más las empresas que trabajan con personas de nacionalidad china para realizar sus negocios. Muchos trabajadores se ven trasladados a China por negocios y deben estudiar intensivamente el idioma si no quieren sentirse perdidos.

Ahora puede mejorar sus competencias en este idioma, matricularse en nuestros cursos de chino para empresas y comenzar a aprender este idioma desde un punto de vista empresarial y de negocios. Además, si se matricula antes de septiembre, podrá beneficiarse del primer mes del curso gratis.

Clases de chino para empresas en Zaragoza

Nuestro profesorado está especializado en chino para negocios y empresas, centrándose en vocabulario técnico específico dependiendo de su área de trabajo. Le enseñaremos los términos y expresiones utilizadas para la tramitación de un visado y para los trámites con embajadas, así como los saludos básicos a nivel formal entre trabajadores y cargos superiores.

Se familiarizará con las costumbres del país y su vocabulario a la vez que aprende el protocolo básico para no sentirse fuera de lugar y comprender bien la cultura de negocios de China. Conforme avance de nivel podrá realizar la función de intérprete y también aprenderá las leyes chinas actuales relacionadas con su negocio.

Para informarse con detalle de nuestras clases de chino para empresas en Zaragoza o para solicitar su plaza, no dude en contactarnos

Top