Nunca es tarde
para aprender chino

Profesores nativos
Grupos reducidos
Amplio material de estudio

Si se matricula antes del mes de septiembre, con la matrícula del curso
Primera clase totalmente gratis

Clases de chino para adultos en Zaragoza

 

Muchos puestos de trabajo requieren actualmente tener conocimientos de chino mandarín para poder comunicarse con clientes de nacionalidad china. Otras veces, la curiosidad o la atracción por la cultura china y el idioma nos impulsa a estudiarlo con pasión y continuidad. Ahora puede estudiar chino en nuestro centro de estudios beneficiándose del primer mes gratis si se matricula antes del mes de septiembre.

Nuestros grupos de estudio son reducidos, lo que nos permite reunir a alumnos según su nivel y realizar seguimientos personalizados de los avances para reforzar el aprendizaje. Puede comenzar desde el nivel base o puede acceder a un curso avanzado. Se realizan pruebas de nivel para acceder a los niveles intermedios y avanzados y también a la hora de avanzar entre niveles.

Clases de chino para adultos en Zaragoza

Aprenderá vocabulario coloquial básico ideal para poder defenderse en las conversaciones o para emplearlo si su meta es viajar a China. Nuestro método de enseñanza no es solamente teórico, sino que participará en clases de conversación con el profesor y con otros alumnos, ya que es una de las maneras más sencillas de aprender a pensar en un idioma diferente y de perder el miedo a hablarlo.

Para apuntarse a nuestras clases de chino para adultos en Zaragoza o para resolver todas sus preguntas, no dude en contactarnos. Le atenderemos encantados

Top